Noticias

3.Ago.2010 / 07:55 am / 6 Comentarios

Asdrubal colina compartio con los presentes

En medio de un ambiente de alegría y entusiasmo fué inaugurada le sede del comando de campaña de la Urb. Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta, actividad en la que estuvo presente Asdrubal Colina, candidato a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V.) por el circuito No. 5 que comprende las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Negro Primero (Municipio Valencia)  y el municipio Libertador.

Desde bien temprano se concentraron en las adyacencias del comando alredor de unas 200 personas con pancartas, gritando consignas y repartiendo volantes, ratificando de esta manera su compromiso con el proceso de cambios que lideriza el presidente Chavez.

Asdrubal Colina, quien representa al sector juvenil en esta campaña admirable, manifestó su complacencia con esa iniciativa “que nace al calor de los poderes creadores del pueblo, como decía Aquiles Nazoa, y que representa un claro ejemplo de la organización del poder popular”

El poder popular se hizo presente.

En la actividad tambien estuvieron presente los candidatos Saul Ortega y Jose Avila (Circuito Nº 5), ademas del Director de Comunicación y Propaganda del mismo circuito Concejal de Valencia Alexis Lopez, quienes compartieron con los presentes y dejaron un mensaje de unidad.

El comando de campaña esta ubicado en la Av. Principal del Sector 3 de la Urbanizacion Santa Ines, y en el mismo estaran funcionando las UBB`s 200 Colegio Israel y la E.B. Santa Inés.

 

Comentarios

3.Ago.2010 07:58 am
johanna (autor) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA ASDRUBAL!!! SIGA ADELANTE…

4.Ago.2010 06:11 am
Jhon Jairo (Carabobo) dijo:

Esos comandos de campañas deberian implementarse en todas las UBB para no dejarle ningun espacio a la oposicion y cercarlos por todas partes. Somos mayoría! Somos alegría!

4.Ago.2010 12:14 pm
SINTRAPEPSICOLA (Carabobo) dijo:

Estamos con usted…

Saludos.

http://sintrapepsicola.fullblog.com.ar/

8.Ago.2010 09:47 am
maria campos (Carabobo) dijo:

El pueblo desea de corazón no ser traicionado una vez mas, recuerden camaradas que la estructura hace que los revolucionarios se amolden a ellas y olviden sus promesas. Es necesario el cambio verdadero y este debe ir acompañado de la convicción de que las viejas estructuras del poder deben ser demolidas para siempre para que termine de morir la 4ta R y de una vez y para siempre se le de paso a ese niño (a) llamado (a) 5taR. Nuestro presidente no puede ser el único convencido de que la lucha que debemos dar es a través del ejemplo revolucionario, no solo de los discursos y actividades de masas que solo quedan en recuerdos y fotos, hagamos la lucha con la practica diaria; diputados y diputadas del pueblo y para el pueblo, que se mantengan alejados de la burocracia y de los lujos ostentosos que proporciona la burguesía que aun se mantiene en el gobierno LOS BOLIBURGUESES están destinados a pagar por sus faltas y errores, que Dios y la Providencia Divina acompañe a cada uno de ustedes.

11.Ago.2010 02:48 am
César Rojas (Carabobo) dijo:

Así es camarada, la revolución necesita que sus cuadros polìticos esten a la altura del pueblo, para impulsar la consolidaciòn del proceso revolucionario…un abrazo Bolivariano.

12.Ago.2010 04:35 pm
franklin ugarte frente electrico (Carabobo) dijo:

camarada en nombre del sector electrico del estado carabobo le damos el respaldo a usted y a todos nuestros candidatos .. la victroria es del pueblo y el pueblo es CHAVEZ …
EL PUEBLO A LA ASAMBLEA … a blindar a nuestro comandante en jefe ….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.