Noticias

18.Ago.2010 / 12:10 pm / Haga un comentario

18 .Ago.2010

Visita Casa por Casa (Miguel Peña)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se ha desplegado en toda Venezuela y desde el pasado viernes 6 se ha realizado el casa por casa con la militancia del estado Carabobo en las parroquias de Valencia, Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Santa Rosa, Negro Primero, para realizar un recorrido por diversas comunidades con las que compartieron los lineamientos del partido para el proceso electoral del 26 septiembre.
Estos recorridos forman parte de la fase de Despliegue de la gran Maquinaria Roja de cara a la próxima jornada democrática del 26 de septiembre. A los recorridos del día de ayer por el Circuito 5 del estado Carabobo asistieron Loa Candidatos Asdrúbal Colina, Saúl Ortega y José Ávila y sus suplentes, candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional.

De la Mano con el Pueblo

Asimismo, los candidatos aprovecharon la oportunidad de dar respuestas a cada una de las inquietudes y preguntas de quienes se acercaban con alegría y entusiasmo.
A partir del pasado lunes 2 de agosto, el PSUV inició la etapa de Despliegue en todo el país como parte de la estructura organizativa del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.
En esta etapa se abarcará el trabajo de contacto directo con los electores y la distribución de los mismos entre los patrulleros, o lo que también se conoce como el 1×10.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.